sábado, 21 de junio de 2008

Primera jornada de axperimentos de fisica

El día martes 20 de mayo del año en curso, se realizó esta actividad por iniciativa de el prof: Oscar Colmenares. Se llevo a efecto en esta institución con la partisipación de los alumnos de 5to año, los cuales realizan los siguientes trabajos experimentales con materiales didácticos de gran interés.

Estos eventos son los que cada día se deben realizar en las diferentes materias. Con el fin de poner en practica los conocimientos básicos así como la actividad de el estudiante para ejecutar los trabajos prácticos respectivos, logrando de esta forma involucrar indiferentemente a los representantes que de alguna forma se unen para realizar la actividad.




así mismo cabe destacar la importancia de las jornadas matemáticas que por segunda vez la institución partisipo con los alumnos que se inscribieron voluntariamente, para tal evento, esperando que cada año se extienda mas la partisipación en este evento.






Damos las gracias a los profesores, que junto a los compañeros partisipan para llevar el nombre de la institución en alto, así mismo a el profesor por la ejecución y la orientación en la actividad de física.




Maria A. Garcia
Si estas visualizando solo esta entrada o articulo clikea
Para ver el blog completo!
Puedes dejar tus comentarios, los cuales seran motivadores para nosotros.
Mi Meseta

No hay comentarios: